Los Process Engineers en Shell transgreden los límites en primera línea de la innovación energética.

Los desafíos energéticos del mundo son cada día más complejos y esa es la razón por la que buscamos Process Engineers con talento que compartan nuestra pasión por el pensamiento innovador, la tecnología de vanguardia y el compromiso con la gestión de los riesgos.

La comunidad de Ingeniería de procesos de Shell está compuesta por aproximadamente 2400 personas ubicadas en todo el mundo y repartidas en cuatro áreas empresariales:

  • Exploración y producción
  • Gas
  • Refinado
  • Productos químicos

La influencia de la Ingeniería de procesos es palpable en las actividades empresariales de Shell, desde el diseño y las operaciones, pasando por la investigación, el suministro y la distribución, hasta la seguridad técnica. Un trabajo dentro de este equipo altamente experimentado le introducirá en una pléyade de retos diarios que pueden incluir la contribución al desarrollo a largo plazo de proyectos, la optimización de los procesos químicos o la provisión de soporte técnico a las instalaciones de producción de petróleo y gas, refinerías y plantas químicas, tanto en alta mar como en tierra.

Independientemente de cuáles sean los retos que acepte, le podemos ofrecer un puesto en primera línea de la innovación, con un desarrollo profesional excepcional y oportunidades para que su trabajo tenga una influencia duradera en algunos de los proyectos energéticos más exigentes y emocionantes del mundo.

Descubra más información sobre las ventajas de trabajar en Shell.

Trabajos interesantes en Ingeniería de procesos

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.