En esta sección

Shell V-Power Nitro+

Descubre más acerca de nuestro combustible de mayor rendimiento para motores de gasolina. Diseñado para trabajar en motores de última tecnología.

Shell V-Power Nitro+ Diésel

Descubre más acerca de nuestro combustible de mayor rendimiento para motores diésel. Diseñado para mantener y restablecer la potencia del motor mediante la protección activa.

AVISO: La información técnica y comercial de productos Shell, incluyendo (pero no limitado a): Shell V-Power, Shell V-Power Nitro+, Shell V-Power Nitro+ Diesel, Shell Helix, Shell Advance, Tecnología PurePlus, así como cualquier información relacionada con estaciones de servicio Shell, es válida únicamente en los mercados en los que Shell comercializa directa o indirectamente alguno de estos productos u opera directa o indirectamente estaciones de servicio.

Los beneficios reales pueden variar, dependiendo del modelo y edad del vehículo, así como de las condiciones y estilo de manejo.

Cuando nos referimos a “desempeño mejorado,” el beneficio en rendimiento en motores se compara con (i) gasolina regular sin plomo con octanaje de 95 RON, tratándose de gasolina Shell V-Power Nitro*+ sin plomo; y (ii) nuestra fórmula anterior para diésel Shell V-Power Nitro+.