Shell es una empresa energética integrada que tiene el objetivo de satisfacer la creciente demanda energética mundial de manera responsable, atendiendo los puntos de vista económico, medioambiental y social.

Shell en México

Nuestras operaciones comenzaron con la comercialización, producción y distribución de lubricantes, aceites y petroquímicos.

Hoy, nuestras actividades en México están divididas en diferentes áreas que incluyen la importación y comercialización de Gas Natural Licuado (GNL), así como la prestación de servicios de consultoría a través de Shell Global Solutions, la comercialización de catalizadores a través de Criterion y la presencia de Mexico Sourcing Office, cuyo propósito es suministrar bienes y servicios a la operación de Shell dentro de la región, empleando una agrupación certificada de proveedores mexicanos de clase mundial.

Cuando hablamos de la presencia de Shell en México, hacemos referencia a las actividades de la compañía a través de sus subsidiarias y alianzas estratégicas, algunas de las cuales no ostentan la marca Shell, pero que comparten los valores y principios de la empresa, actuando como miembros responsables de la sociedad.

Energía responsable

La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable

Shell en el mundo

Shell en el mundo

Shell es un grupo internacional de empresas energéticas y petroquímicas.

Nuestras operaciones se reparten en cuatro divisiones: Prospección, Gas integrado, Refinado y comercialización, y Proyectos y tecnología.

En la división de Prospección nos centramos en la exploración de nuevas reservas de líquidos y gas natural, así como en el desarrollo de nuevos proyectos de gran envergadura en los que nuestra tecnología y nuestra experiencia aporten valor a los propietarios de los recursos.

La división de Gas integrado se dedica a la liquefacción de gas natural (LNG) y la conversión de gas en líquido (GTL) de forma que se pueda almacenar y transportar de forma segura a mercados de todo el mundo.

En la división de Refinado y Comercialización nos centramos en convertir el crudo en una gama de productos refinados que se transportan y comercializan en todo el mundo para usos domésticos, industriales y de transporte. Además, producimos y vendemos productos petroquímicos para uso industrial en todo el mundo. Las actividades de minería de arenas pretrolíferas de Shell en Norteamérica también forman parte de la división de Refinado y Comercialización.

Nuestra división de Proyectos y Tecnología se encarga de llevar a cabo nuevos proyectos de desarrollo y de las tareas de investigación y desarrollo que conducirán a inversiones innovadoras y de bajo coste en el futuro.

Carro rojo en una carretera cerca del mar

Conductores

En Shell nos preocupamos por entregarte productos y servicios de máxima calidad. Nuestros combustibles, lubricantes y estaciones de servicio están pensados en tus necesidades. Descubre más sobre la alianza tecnológica de Shell con Scuderia Ferrari.

Nuestros productos y servicios para conductores
Personas cruzando una calle llena de gente en Hong Kong

El futuro de la energía

Utilizamos nuestros conocimientos, tecnología e innovación para poder suministrar más energía cada vez más limpia a una población mundial que no deja de crecer.

Hacia un futuro de energía más limpia

Más información sobre nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Descubra nuestra empresa y nuestros empleados, y vea cómo hemos crecido a partir de una pequeña empresa fundada en Londres hace casi 200 años.

Nuestros valores

Las Normas empresariales generales, el Código de conducta y el Código ético ayudan a todos los empleados de Shell a actuar de conformidad con nuestros valores.

Tal vez le interese también

Sostenibilidad

En Shell la sostenibilidad consiste en suministrar energía de una manera responsable para satisfacer las crecientes necesidades de la población mundial.

Energía e innovación

Cómo usamos el ingenio humano, la innovación y la tecnología para tener acceso a más energía y más limpia en las próximas décadas.