¿Cómo está diseñado Shell V-Power Nitro+, para defender tu motor contra la suciedad y la corrosión?

La doble fórmula de Shell V-Power Nitro+ está diseñada para limpiar tu motor de los depósitos acumulados de suciedad de manera activa e instantánea, los cuales pueden reducir su rendimiento.

Shell V-Power Nitro+ está formulado con poderosos agentes limpiadores, diseñados para proteger el motor de la formación de suciedad en los componentes claves del sistema combustible. Al mismo tiempo, ayuda a remover parte de la suciedad existente al momento de conducir.

Shell V-Power Nitro+ también está diseñado para formar una película protectora en superficies de metal, ayudando a prevenir la corrosión de los componentes claves del sistema de combustible.

Shell V-Power Nitro+ con Tecnología de Modificación de Fricción (TMF) está diseñado para ayudar a reducir la fricción en áreas críticas de tu motor, ayudándolas a moverse de manera más libre.

*Los efectos y los beneficios concretos pueden variar dependiendo del vehículo, condiciones de manejo y estilo de manejo.

*Los beneficios posibles están relacionados con un elemento detergente, el cual está diseñado para ayudar a limpiar los depósitos existentes dentro de tu motor.

*La protección contra corrosión está basada en pruebas de laboratorio ASTM D665A.

* La información técnica y comercial de productos Shell, incluyendo (pero no limitado a): Shell V-Power, Shell V-Power Nitro+, Shell V-Power Nitro+ Diesel, Shell Helix, Shell Advance, Tecnología PurePlus, así como cualquier información relacionada con estaciones de servicio Shell, es válida únicamente en los mercados en los que Shell comercializa directa o indirectamente alguno de estos productos u opera directa o indirectamente estaciones de servicio.

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Shell V-Power Nitro+ Diésel

Descubre más acerca de nuestro combustible de mayor rendimiento para motores diésel. Diseñado para mantener y restablecer la potencia del motor mediante la protección activa.

Lubricantes para autos

Shell produce un completo rango de lubricantes para los requerimientos individuales de todos nuestros clientes.