Diseñado para proteger al motor del desgaste y la corrosión.

  • Shell V-Power introduce por primera vez en México un paquete de aditivos exclusivo de la marca Shell que limpia y protege activamente a tu motor dando un mejor rendimiento.
  • Es la gasolina premium de más alto rendimiento dentro de la familia Shell con un índice de octanos mayor a 91. Está diseñada para proteger al motor del desgaste y la corrosión. Elimina la suciedad existente en las partes vitales del motor, mientras se conduce el vehículo.
  • Contiene un paquete de aditivos de triple protección que ayudan a reducir el desgaste del motor, combinados con un paquete especial de detergentes que limpian activamente y forman una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.
  • Está formulado científicamente para ayudar a tu motor a dar lo mejor de sí dando una máxima protección y óptimo desempeño.
  • Los combustibles Shell V-Power están diseñados para trabajar instantáneamente sobre los depósitos del motor. El uso frecuente de Shell V-Power contribuye a la optimización de sus beneficios en el motor.

Nuestros combustibles están formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial limpiando activamente el motor y protegiendo sus partes vitales.

Al sumar kilometraje, los motores también acumulan depósitos en la cámara de combustión. Estos depósitos reducen el volumen en la cámara de combustión, incrementan la relación de compresión e incrementan la necesidad de un mayor octanaje.

El efecto aislante de estos depósitos incrementa la temperatura de compresión, lo que también incrementa la necesidad de un mayor octanaje. Las gasolinas Shell V-Power pueden ayudar a reducir la acumulación de depósitos nocivos a tu motor y a tu cartera.

Su fórmula exclusiva está diseñada para que tu auto pueda desarrollar mayor potencia durante toda su vida, reducir sus emisiones contaminantes y alcanzar un mayor kilometraje.

El 18% de toda la gasolina vendida en el planeta es Shell V-Power.

¿Cómo está diseñado Shell V-Power para defender tu motor contra la suciedad y la corrosión?

Shell V-Power introduce por primera vez en México un paquete de aditivos exclusivo de la marca Shell que limpia y protege activamente a tu motor, dando un mejor rendimiento.

Su fórmula de triple acción previene que tu motor se deteriore por la corrosión y suciedad, además de ayudar a reducir el impacto del desgaste.

Shell V-Power elimina la suciedad existente en las partes vitales del motor mientras se conduce el auto.

Está formulado científicamente pata ayudar a tu motor a dar lo mejor de sí, dando una máxima protección y un óptimo desempeño.

Poder de limpieza al máximo. Protege tu motor contra el desgaste y la corrosión.

Shell V-Power contiene un paquete de aditivos de triple protección que ayudan a reducir el desgaste del motor, combinados con un paquete especial de detergentes que limpian activamente y forman una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.

Shell V-Power está diseñado para ayudar a reducir la fricción en áreas críticas de tu motor, ayudándolas a moverse de manera más libre.

*Los efectos y los beneficios concretos pueden variar dependiendo del vehículo, condiciones de manejo y estilo de manejo.

*Los beneficios posibles están relacionados con un elemento detergente, el cual está diseñado para ayudar a limpiar los depósitos existentes dentro de tu motor.

*La protección contra corrosión está basada en pruebas de laboratorio ASTM D665A.

* La información técnica y comercial de productos Shell, incluyendo (pero no limitado a): Shell V-Power, Shell V-Power Nitro+, Shell Super, Shell V-Power Nitro+ Diesel, Shell Diesel, Shell Helix, Shell Advance, Tecnología PurePlus, así como cualquier información relacionada con estaciones de servicio Shell, es válida únicamente en los mercados en los que Shell comercializa directa o indirectamente alguno de estos productos u opera directa o indirectamente estaciones de servicio.

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Shell Super

Gasolina regular de alta calidad, con índice de octanos mayor o igual a 87, que contiene un paquete de aditivos exclusivos que le otorgan propiedades de limpieza y protección de partes vitales del motor. Este paquete de aditivos, al limpiar, es una barrera protectora que evita se acumule la suciedad.

Lubricantes para autos

Shell produce un completo rango de lubricantes para los requerimientos individuales de todos nuestros clientes.