Descubra su potencial con Shell

¿Es curioso, apasionado y aventurero? ¿Es usted un pionero? Si es así, su notable talento dejará huella con Shell.

Le daremos la posibilidad de labrarse su propia carrera profesional y de descubrir su verdadero potencial. Tendrá la oportunidad de aprender y crecer con un grupo variado de personas. Promovemos la colaboración y creemos que, rodeándole de un gran equipo, su creatividad florecerá e inspirará grandes ideas.

Innovación constante

Contamos con una dilatada trayectoria de primicias mundiales, desde Pearl GTL, la mayor planta de gas a líquidos del mundo, a Preclude FLNG, la primera plataforma de gas natural licuado flotante del planeta.

Estos no son solo logros de ingeniería. Se trata de productos de una organización que valora realmente el progreso, donde se le animará constantemente a explorar nuevas formas de pensar y de trabajar. Ese mismo espíritu sustenta nuestro compromiso con la formación y el desarrollo continuos, un acompañamiento excepcional y las oportunidades de aprendizaje a su disposición en todas las fases de su carrera profesional.

El valor de una marca mundial

Somos una de las marcas más conocidas del mundo. Con unos 93,000 empleados en más de 70 países, operamos a un nivel al que pocos pueden aspirar.

Tendrá la oportunidad de trabajar con líderes profesionales de todo el mundo, compartiendo conocimientos y puntos de vista que enriquecerán enormemente su experiencia.

Grandes retos - oportunidades aún mayores

El alcance de nuestro desafío resulta de lo más interesante. La demanda mundial de energía está aumentando rápidamente y, en Shell, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones inteligentes para construir un futuro energético mejor a escala mundial.

Por eso buscamos a personas excepcionales que se unan a nosotros. Personas curiosas que deseen probar nuevas formas de trabajar, suficientemente aventureras como para ampliar los límites y decididas a impulsar las ideas.

Más sobre profesionales