Pennzoil

  • Los aceites sintéticos han evolucionado. Los sintéticos Pennzoil están hechos de gas natural, a diferencia de sintéticos tradicionales hechos a partir de petróleo, por lo que son más limpios y puros que los aceites de nuestra competencia.
  • Los productos sintéticos Pennzoil proporcionan protección completa para tu motor: pistones más limpios, mejor economía de combustible, mayor potencia, inigualable protección al desgaste y excelente rendimiento a temperaturas extremas.

Quaker State

  • Su amplio portafolio de productos incluye aceites para motor a gasolina, aceites para motor a diesel y aceites para transmisión, además de aditivos como líquidos para frenos y dirección hidráulica, e incrementador de octanaje para gasolina.
  • Además de su extensa línea de lubricantes, Quaker State aplicó su avanzada tecnología y los mejores procesos de calidad para desarrollar una línea de filtros, así como una novedosa línea de anticongelantes que cumplen con las más altas especificaciones en el mercado para proteger al motor en temperaturas extremas.

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Nuestras Estaciones de Servicio

Cada día atendemos a más de 30 millones de clientes en las 43 mil gasolineras Shell en casi 80 países. Somos la red de gasolineras más grande del mundo.

Tal vez le interese también

Lubricantes para su negocio

Shell es el comercializador más grande de lubricantes en México. Conozca más sobre nuestras marcas y Macro Distribuidores.