El equipo de Finanzas de Shell lleva a cabo tareas comerciales críticas que respaldan nuestras operaciones clave.

El departamento de Finanzas de Shell proporciona de manera coherente un respaldo financiero eficaz e innovador a nuestros sectores minorista, manufacturero y de producción, y ofrece una amplia gama de servicios profesionales, asesoramiento y productos a las empresas de Shell de todo el planeta. 

El departamento de Finanzas de Shell, que abarca todo, desde la contabilidad de gestión y financiera, consultoría y controles empresariales a fusiones y adquisiciones, seguros y opciones del tesoro, ofrece un entorno diverso para aquellas personas ambiciosas que quieran desarrollar un trabajo gratificante y emocionante en el sector energético. 

Las responsabilidades del departamento de Finanzas de Shell incluyen la provisión de un respaldo independiente en la toma de decisiones empresariales, la garantía del cumplimiento de la normativa compleja y el fomento de la eficacia operativa a través de estándares mundiales. También incluye el brindar un asesoramiento financiero de alto nivel en una variedad de disciplinas, desde fusiones y adquisiciones a auditorías internas.

Tiene a su disposición una amplia gama de oportunidades de crecimiento y liderazgo que potenciarán su progreso profesional. Estas oportunidades le proporcionarán la plataforma a partir de la que podrá mejorar sus conocimientos comerciales y habilidades para trabajar en equipo, al tiempo que trabaja y aprende de profesionales líderes en el sector. Desde el primer momento, deberá aplicar habilidades innovadoras para resolver problemas y pensamiento lateral a cuestiones que afectan al sector energético mundial.

TRABAJOS INTERESANTES EN FINANZAS

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.