C&L de Shell ofrece multitud de apasionantes oportunidades profesionales.

En C&L de Shell se le puede asignar al apoyo de algunos proyectos de exploración pioneros, al mismo tiempo que adquiere conocimientos en el lugar de trabajo y, en colaboración con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, establecer planes empresariales estratégicos.

Una carrera profesional en C&L de Shell no solo es una excelente oportunidad para las personas que anhelan progresar en una de las empresas más innovadoras de la industria, también es una oportunidad de continuar desarrollándose como profesional y trabajar con instrumentos y sistemas de contratación punteros.

Al influir en numerosos ámbitos de las operaciones empresariales de Shell, C&L necesita captar a candidatos creativos y excepcionales que puedan establecer y mantener relaciones, prestar soluciones de apoyo a nuestras empresas y estar motivados para negociar con eficacia un costo de suministro más bajo, al mismo tiempo que se mantienen nuestros niveles de calidad y seguridad.

Dado que muchas de las funciones de C&L implican trabajar con equipos multidisciplinarios, su capacidad para trabajar en un entorno de principio a fin será muy útil. Participará en un programa de mentores centrado en consolidar su desarrollo profesional y personal y trabajar en un entorno que apoya y fomenta la diversidad, la colaboración y la responsabilidad social.

Conozca al director

En su calidad de Contracting and Procurement Manager de Shell, Joseph Yuen desempeña una función muy diversa y activa. «Soy responsable de establecer y ejecutar la estrategia y todas las actividades de C&L de acuerdo con las políticas, prácticas y requisitos de proyecto mundiales relacionadas con Aguas Profundas, Midstream y Downstream», afirmó.

Joseph también desempeña un papel clave en la elaboración de proyectos pioneros, y añade: «Es muy apasionante incidir notablemente en los proyectos en sus etapas iniciales de desarrollo».

Para Joseph, es este estímulo constante y el hecho de que el entorno de trabajo de Shell fomente la responsabilidad, lo que hace que su labor sea tan gratificante: «El personal de Shell está muy interesado en cumplir con la necesidad de cumplir sus objetivos empresariales en congruencia con un punto de vista ambiental, social y con un enfoque económico. Al personal le entusiasma no solo trabajar para Shell sino también en pro de la comunidad».

TRABAJOS INTERESANTES EN Contrataciones y licitaciones

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.