Mysella S3 N
Especificaciones, Aprobaciones & Recomendaciones
- Es adecuado en tipos de motores donde se requiere un aceite de “baja ceniza”
- GE Jenbacher: Series 2, 3, Fuel Class A and CAT. Series 4 (version B) Fuel Class A, B, C and CAT. Series 6 (version E) Fluel class A, B, C and CAT
- Hyunday H35/40G (V) series
- MTU: Series 4000 L32/ L33/ L61/ L62 / L63
- Motores de gas MWM – TR2105
- Caterpillar CG132, CG260 – TR 2105
- MAK: GCM 34 Category 1
- Perkins: 4000 series
- Rolls Royce: KG-1, KG-2, KG-3
- Wartsila: W34SG, W50SG, W20DF, W32DF, W34DF, W50DF, W25SG, W28SG, W175SG, W220SG
- Waukesha: 220 GL (Pipeline Quality Natural Gas)
- MAN D&T: Motores de velocidad media para operación con gas
- S.E.M.T. Pielstick PC – motores de doble combustible
- Cumple con los requisitos: Caterpillar Stationary Gaas Engines
- MAN: Ruston engines (Natural Gas, Landfill Gas/Digester gas/ Biogas)
- Dual Fuel (Pilot Diésel)
- Waukesha: otros tipos de motores de gas
- Nuovo Pignone: Reciprocating Compressor Service Class A
Beneficios
Para uso en motores de encendido por chispa de 4 tiempos que requieren de un aceite de “baja ceniza” y utilizan gas natural como combustible. Protección confiable.
Viscosidad
Contenido destacado
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