Independientemente de cuál sea su sector y de lo especializada que sea su maquinaria, los productos y servicios de Shell están diseñados para agregar valor a su actividad. Descubra cómo usando el lubricante adecuado puede lograr un gran ahorro y, a la vez, maximizar la eficiencia de su maquinaria, prolongar la vida de los vehículos y reducir el tiempo fuera de servicio.

Como proveedor de lubricantes #1 a nivel mundial por 14º año consecutivo Shell cuenta con un amplio portafolio de productos para satisfacer las necesidades del mercado mexicano y se destaca por ser el comercializador más grande de lubricantes en México con sus marcas Shell Rimula, Shell Tellus, Shell Spirax, Shell Gadus, Shell Omala, Shell Mysella, Shell Argina, Shell Gadinia, Shell Turbo, Shell Diala, entre otras.

Webinar

La agricultura y como tener un buen funcionamiento de equipos agrícolas

23 Junio 2022 17:00hrs

Regístrate aquí

En esta sección

Flotas y Transporte

Comprendemos que su competitividad pasa por que los vehículos sean seguros y fiables y que estén disponibles el máximo tiempo posible.

Manufactura

Una sola interrupción en una cadena de producción puede parar toda una fábrica. Ser competitivo en el mercado mundial de la manufactura implica cumplir los plazos y esforzarse sin descanso por aumentar la producción, reducir el tiempo de inactividad y mantener la calidad de los productos.

Minería

¿Sus lubricantes actuales son apropiados para condiciones de trabajo difíciles? En Shell, entendemos que no es fácil conseguir la máxima disponibilidad de la maquinaria y reducir los costos de producción y mantenimiento en condiciones difíciles y parajes remotos.

Agricultura

En Shell, entendemos que usted necesita fiabilidad operativa, en particular, durante las ajetreadas temporadas de siembra y cosecha.

Construcción

Las averías de la maquinaria pueden afectar gravemente los plazos de un proyecto y poner en peligro los beneficios de la empresa.

Energía

Los lubricantes y las prácticas de lubricación deficientes pueden traducirse en averías de la maquinaria.

Tal vez le interese también

Oportunidades laborales

Descubra la influencia que podría ejercer con un puesto de trabajo en Shell.

Lubricantes para autos

Shell produce un completo rango de lubricantes para los requerimientos individuales de todos nuestros clientes.

El futuro de la energía

Utilizamos nuestros conocimientos, tecnología e innovación para poder suministrar más energía cada vez más limpia a una población mundial que no deja de crecer.