
¿A qué nos dedicamos?
Shell es una empresa energética integrada que tiene el objetivo de satisfacer la creciente demanda energética mundial de manera responsable desde los puntos de vista económico, medioambiental y social.
Shell es una empresa energética integrada que tiene el objetivo de satisfacer la creciente demanda energética mundial de manera responsable, atendiendo los puntos de vista económico, medioambiental y social.
Tenemos presencia en México desde 1954, año en el que comenzamos con la distribución y comercialización de petroquímicos y lubricantes. Desde entonces, hemos desarrollado actividades en materia de gas natural licuado (LNG), exploración de hidrocarburos, comercialización de gas natural, venta de minorista de combustibles y lubricantes y la operación de la Mexico Resourcing Office, que apoya a empresas mexicanas a certificarse para brindar servicio a las operaciones de Shell fuera de México.
Tenemos un compromiso de largo plazo que hemos acreditado con inversión y generación de empleos de calidad y queremos seguir creciendo con México en los años por venir.
Energía responsable
La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable
Recorrido animado por la innovación
Modelamos el futuro energético del mundo a través de la innovación

Conductores
En Shell nos preocupamos por entregarte productos y servicios de máxima calidad. Nuestros combustibles, lubricantes y estaciones de servicio están pensados en tus necesidades. Descubre más sobre la alianza tecnológica de Shell con Scuderia Ferrari.

Líneas de Negocio
Actualmente, Shell en México entrega lubricantes para varios tipos de industrias, opera la terminal de gas natural en Altamira y la Oficina de Suministro Estratégico.

El futuro de la energía
Utilizamos nuestros conocimientos, tecnología e innovación para poder suministrar más energía cada vez más limpia a una población mundial que no deja de crecer.