Energía Eólica

La gama de lubricantes para energía eólicas de Shell está diseñada específicamente para una vida útil excepcional del lubricante en diversas condiciones extremas, como lo exige el clima variado.

Motores Estacionarios

Descubra la gama de lubricantes lubricantes que Shell ha diseñado para proteger y mejorar los motores estacionarios utilizados en generación de electricidad.

Transmisión y Distribución

El rendimiento de los transformadores depende en gran medida de una duración larga y previsible del lubricante. Con Shell, puede escoger entre una variedad de características de rendimiento diseñadas para proteger distintos equipos.

Turbinas

Descubra una gama de lubricantes para turbinas que se ha desarrollado especialmente para permitir que las turbinas funcionen con todo su potencial.

Webinar

La Manufactura en la Industria 4.0 y posibles soluciones económicas

26 Mayo 2022 17:00 hrs

Regístrate aquí

Contenido destacado

Lubricantes para su negocio

Obtenga el asesoramiento de expertos, reciba asistencia y conozca los estudios de casos que ponemos a su disposición con nuestros servicios relacionados con los lubricantes, que ayudan a negocios como el suyo cada día.

Contacto

Aquí podrás informarte sobre cómo hacer negocios con los productos Shell, efectuar consultas o más información respecto a nuestros productos.

Lubricantes Shell Helix

Entendemos tu pasión por la velocidad, el poder y el desempeño de tu automóvil, Shell Helix son lubricantes para motor hechos con la más alta calidad para alcanzar los niveles máximos de tu motor y ayudarlo a trabajar de la mejor manera en climas extremos o condiciones de manejo severas.