Shell Helix

Entendemos tu pasión por la velocidad, el poder y el desempeño de tu automóvil, Shell Helix son lubricantes para motor hechos con la más alta calidad para alcanzar los niveles máximos de tu motor y ayudarlo a trabajar de la mejor manera en climas extremos o condiciones de manejo severas.

Shell Helix es el lubricante LÍDER en el segmento Sintético y Tecnología sintética en el mundo. Es el lubricante de motor más avanzado formulado para el desempeño de los motores.

Shell Helix es un lubricante desarrollado en conjunto con partnerships en innovación como Escudería Ferrari, BMW Motorsport, Hyundai Motorsport y Maserati.

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Nuestras Estaciones de Servicio

Cada día atendemos a más de 30 millones de clientes en las 43 mil gasolineras Shell en casi 80 países. Somos la red de gasolineras más grande del mundo.

Tal vez le interese también

Oportunidades laborales

Descubra la influencia que podría ejercer con un puesto de trabajo en Shell.

Lubricantes para su negocio

Shell es el comercializador más grande de lubricantes en México. Conozca más sobre nuestras marcas y Macro Distribuidores.

Gas Natural y Gas Natural Licuado

El gas natural es una fuente abundante, accesible y ambientalmente aceptable para enfrentar los retos del futuro energético.