Motor a Diésel

El lubricante de alta calidad puede contribuir a proteger la maquinaria y obtener su máximo rendimiento. Contamos con una completa gama de productos de protección.

Ejes y transmisiones

Descubra cómo los lubricantes Shell protegen del desgaste ejes y engranajes para reducir los costos de mantenimiento, alargar la vida útil de los vehículos y maximizar el retorno de las inversiones.

Grasas

Cuanto más dure la grasa, más durarán los componentes y menos mantenimiento de lubricación necesitará la maquinaria. Con una completa gama de grasas Shell Gadus, podrá seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Anticongelantes

Los anticongelantes son compuestos que se añaden a los líquidos para reducir su punto de fusión o solidificación. De manera tal que, a temperaturas bajo cero, donde el agua se congelaría, el anticongelante se mantendrá líquido.

Webinar

La Manufactura en la Industria 4.0 y posibles soluciones económicas

26 Mayo 2022 17:00 hrs

Regístrate aquí

Contenido destacado

Lubricantes para su negocio

Obtenga el asesoramiento de expertos, reciba asistencia y conozca los estudios de casos que ponemos a su disposición con nuestros servicios relacionados con los lubricantes, que ayudan a negocios como el suyo cada día.

Contacto

Aquí podrás informarte sobre cómo hacer negocios con los productos Shell, efectuar consultas o más información respecto a nuestros productos.

Lubricantes Shell Helix

Entendemos tu pasión por la velocidad, el poder y el desempeño de tu automóvil, Shell Helix son lubricantes para motor hechos con la más alta calidad para alcanzar los niveles máximos de tu motor y ayudarlo a trabajar de la mejor manera en climas extremos o condiciones de manejo severas.