Shell venderá su interés en la refinería de Deer Park a Pemex

may 24, 2021

LA HAYA – Shell Oil Company, filial de Royal Dutch Shell plc, ha llegado a un acuerdo para la venta de su participación en Deer Park Refining Limited Partnership, una empresa conjunta de 50-50 entre Shell Oil Company y P.M.I. Norteamerica, S.A. De C.V. (filial de Petróleos Mexicanos, o Pemex). La transacción transferirá el interés de Shell en la asociación, y por lo tanto la propiedad total de la refinería, a Pemex, sujeto a aprobaciones regulatorias.

Mensajes falsos en redes sociales sobre oferta de combustible

may 19, 2020

Hemos detectado la presencia de mensajes apócrifos que hacen referencia a una supuesta promoción, a través de la cual Shell ofrece combustible gratis a cambio de información personal.

Páginas de internet falsas que aparentan ser de Shell México

Hemos detectado páginas de internet falsas que aparentan ser de Shell México y que ofrecen servicios, vehículos y otros objetos en venta.

Contacto de prensa en México

Contacto de prensa:

Víctor Ochoa Suárez

Gerente de Relaciones Externas

Victor-manuel.ochoa@shell.com

Aplicación móvil de prensa

Aplicación móvil de los inversores y los medios de Shell

Descarga la aplicación de Relaciones con Inversores y Prensa de Shell para el iPhone, el iPad y los teléfonos inteligentes y las tabletas de Android para manternerse al día con precios de las acciones, los reportes financieros y eventos de Shell.

Tal vez le interese también

Oportunidades laborales

Descubra la influencia que podría ejercer con un puesto de trabajo en Shell.

¿Quiénes somos?

Descubra nuestra empresa y nuestros empleados, y vea cómo hemos crecido a partir de una pequeña empresa fundada en Londres hace casi 200 años.

Sustentabilidad

En Shell la sostenibilidad consiste en suministrar energía de una manera responsable para satisfacer las crecientes necesidades de la población mundial.