Mysella S3 N

Especificaciones, Aprobaciones & Recomendaciones
- Es adecuado en tipos de motores donde se requiere un aceite de “baja ceniza”
- GE Jenbacher: Series 2, 3, Fuel Class A and CAT. Series 4 (version B) Fuel Class A, B, C and CAT. Series 6 (version E) Fluel class A, B, C and CAT
- Hyunday H35/40G (V) series
- MTU: Series 4000 L32/ L33/ L61/ L62 / L63
- Motores de gas MWM – TR2105
- Caterpillar CG132, CG260 – TR 2105
- MAK: GCM 34 Category 1
- Perkins: 4000 series
- Rolls Royce: KG-1, KG-2, KG-3
- Wartsila: W34SG, W50SG, W20DF, W32DF, W34DF, W50DF, W25SG, W28SG, W175SG, W220SG
- Waukesha: 220 GL (Pipeline Quality Natural Gas)
- MAN D&T: Motores de velocidad media para operación con gas
- S.E.M.T. Pielstick PC – motores de doble combustible
- Cumple con los requisitos: Caterpillar Stationary Gaas Engines
- MAN: Ruston engines (Natural Gas, Landfill Gas/Digester gas/ Biogas)
- Dual Fuel (Pilot Diésel)
- Waukesha: otros tipos de motores de gas
- Nuovo Pignone: Reciprocating Compressor Service Class A
Beneficios
Para uso en motores de encendido por chispa de 4 tiempos que requieren de un aceite de “baja ceniza” y utilizan gas natural como combustible. Protección confiable.
Viscosidad
30 Ficha Técnica (PDF, 29 kB) Hoja de Seguridad (PDF, 222 kB)
40 Ficha Técnica (PDF, 95 kB) Hoja de Seguridad (PDF, 234 kB)