NISSAN MOTORSPORT

Shell y Nissan: ¡Juntos somos eléctricos!

La alianza entre Shell y Nissan en Fórmula E es significativa ya que reúne dos líderes en el desarrollo de nuevas soluciones móviles. Ambos socios tienen una visión de mejorar la experiencia de manejo para conductores de vehículos eléctricos, ayudando a hacerlos más atractivos para automovilistas.

Como uno de los proveedores de energía más grandes del mundo, Shell tiene la habilidad única de usar su tecnología y experiencia en marketing para desarrollar más y limpias soluciones móviles que servirá al creciente número de clientes de vehículos eléctricos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Carrera por el futuro

Shell está cargando cada vez más vehículos eléctricos en los patios, hogares y lugares de trabajo, mientras desarrolla lubricantes especializados o e-fluids que harán a los vehículos eléctricos más eficientes.

En la pista, la asociación permitirá a Shell y Nissan explorar oportunidades para proveer una mejor actuación al equipo en su ambición de ganar campeonatos. Al igual que con las exitosas asociaciones de Shell con fabricantes en otras series de automovilismo, la asociación permitirá un deseo compartido de entregar sus innovaciones del hipódromo a la carrera.

Compartimos el deseo de Nissan y Fórmula E de entregar innovaciones tecnológicas del hipódromo a la carrera, así que todos los conductores eléctricos se pueden beneficiar de ellas.

Istvàn Kapitàny, Vicepresidente Ejecutivo Shell Retail

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Nuestras Estaciones de Servicio

Cada día atendemos a más de 30 millones de clientes en las 43 mil gasolineras Shell en casi 80 países. Somos la red de gasolineras más grande del mundo.