Shell V-Power

Shell V Power

SHELL V-POWER

Shell V-Power es la gasolina Premium de más alto rendimiento Está diseñada para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión. Elimina la suciedad existente en las partes vitales del motor.

Conoce la nueva Formulación

Shell Super

Shell Super

SHELL SUPER

Gasolina regular de alta calidad. Contiene paquete de aditivos exclusivos que le otorgan propiedades de limpieza y protección de partes vitales del motor.

Shell Diesel

Shell Diesel

SHELL DIESEL

¡Encuentra Shell Diesel en nuestras estaciones!

¿Qué beneficios tienen los aditivos de Shell?

  • La capacidad de limpieza es un factor muy importante para una gasolina, ya que la formación de depósitos dentro del motor perjudica inevitablemente su rendimiento.
  • Ocasionando reducción de la capacidad de respuesta, incremento del consumo de combustible y aumento de las emisiones contaminantes.
  • Con el fin de impedir este tipo de problemas, a las gasolinas Shell se les agregan aditivos que se encargan de realizar una limpieza selectiva de los sistemas de admisión, eliminando los depósitos y minimizando la formación de los mismos, al mismo tiempo a través de sus otras cualidades ayudan a mantener tu motor en el óptimo estado.

Shell y Scuderia Ferrari

Observa como la alianza tecnológica de Shell con Scuderia Ferrari y las condiciones extremas de la Formula 1 contribuyen a desarrollar nuevos productos para tu automóvil.

Nuestras estaciones de Servicio

Conoce más sobre todo lo que nuestras estaciones te ofrecen.