SHELL Y BMW

Calidad duradera: trabajar al unísono para extraer el máximo rendimiento y eficiencia

Con la Carrera en DTM de BMW Motorsport, los productos y tecnologías de Shell son puestos a prueba en una de disciplinas de carrera más exigentes. Nuestros científicos tienen la tarea de entregar un rendimiento duradero en el motor en un deporte dónde meros segundos hacen la diferencia entre el primer y segundo lugar.

Los ingenieros (as) de BMW Motorsport continúan colaborando con nuestros científicos con la finalidad de desarrollar aceites de alto rendimiento para su uso en los autos de carrera de BMW Motorsports. Con el talento de Sheldon van der Linde tras el volante, junto con un enfoque en resultados y podios, los productos de lubricantes premium están diseñados para impulsar el rendimiento. Con uno de los autos más reconocibles en la línea, la tecnología y la investigación que se dedican al lubricante de carrera Shell Helix Ultra hablan de nuestra dedicación a proporcionar factores de rendimiento de élite como fricción y desgaste mínimos.

Al salir a la pista con el apoyo de nuestro Shell Helix Ultra, el conductor de BMW ha sobresalido en automovilismo por décadas. El tiempo y esfuerzo que ponemos en la pista es replicado en los servicios proveídos a los conductores de BMW alrededor del mundo, quiénes también pueden disfrutar los beneficios que nuestros expertos han creado.

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Nuestras Estaciones de Servicio

Cada día atendemos a más de 30 millones de clientes en las 43 mil gasolineras Shell en casi 80 países. Somos la red de gasolineras más grande del mundo.