Joven sonriente abriendo una lata de refresco durante el día en una estación de Servicio Shell

¡Abrimos ya nuestras Estaciones de Servicio en México!

Y abriremos muchas más. Shell es una de las marcas minoristas más grandes del mundo:

Somos la red de estaciones de servicio más grande y extendida del planeta. Tenemos más de 43,000 Estaciones de Servicio a lo largo del mundo, operando en casi 80 países.

Algunos datos:

  • Son más de 500,000 Especialistas de Servicio los que brindan una atención personalizada a nuestros clientes en estaciones de servicio de la marca Shell.
  • Servimos a más de 30 millones de consumidores en un solo día, todos los días;
  • Somos la marca preferida de combustibles y de lubricantes en el mundo. Uno de cada 5 clientes elige combustibles Shell sobre cualquiera de nuestros competidores.
  • Ofrecemos la mejor experiencia de venta y de servicio al cliente.
Despachador de combustible rojo visto desde arriba, con el pecten de shell visible.

¿Qué servicios encontrarás en nuestras Estaciones de Servicio?

A nuestros “Especialistas de Servicio” los podrás distinguir por su amabilidad, por el servicio que brindan y por lo mucho que saben de nuestros productos. En las estaciones de servicio Shell, podrás vivir una experiencia novedosa y de clase mundial.

Podrás comprobar que te ofrecemos un servicio personalizado, amable, eficiente y honesto en instalaciones limpias, seguras y bien iluminadas para:

  • Llenar tu tanque con los mejores combustibles.
  • Revisar, cargar y conservar tu auto con los mejores aceites lubricantes.
  • Revisar e inflar las llantas de tu auto.
  • Revisar y corregir los niveles de líquido de tu auto.
  • Limpiar los cristales de tu auto.
  • Esperar en nuestra tienda de conveniencia Shell Select mientras lavan tu auto y disfrutar de un refrigerio, o tomar algo mientras navegas por nuestra wifi gratuita en aquellas estaciones que cuenten con una tienda Shell Select.
  • Podrás usar baños limpios, todo el tiempo. Este compromiso es permanente.
  • Recibirás un servicio respetuoso y amigable, todo el tiempo.
Especialista de Servicio sonriendo en una estación de servicio de Shell.

Tendrás la mejor experiencia en una estación de servicio

Somos más que un experto en combustibles.

Como líderes en tiendas de conveniencia en el mundo, ofrecemos todo lo que necesita un automovilista, desde café gourmet y alimentos frescos, hasta sanitarios limpios y sitios para cargar su teléfono.

  • Servimos a 20,000 clientes cada minuto en todo el mundo.
  • Servimos aproximadamente 250 millones de tazas de café cada año.
  • Servimos aproximadamente 350 millones de bebidas frías cada año.

En Shell, cada cliente es tratado como nuestro invitado. El cliente es primero. Y nadie conoce al cliente mexicano mejor que Shell.

Auto Ferrari de Formula 1 acelerando en una recta con anuncios de Shell V-Power en el fondo.

¿Y cómo logramos esto?

En primer lugar, por la calidad de nuestros productos. Shell produce y vende combustibles de la mayor calidad. La tecnología en el combustible Shell V-Power proviene directamente del trabajo que hacemos en Fórmula 1 con Scuderia Ferrari, en nuestra Alianza por la Innovación (desde los años 30 del siglo pasado). Ferrari sólo utiliza el combustible y lubricantes Shell en las carreras de Fórmula 1.

También por la Excelencia en el servicio: Estamos enfocados en brindar una experiencia de servicio única para nuestros clientes. Estamos en una búsqueda permanente de nuevas alianzas y de nuevas innovaciones que contribuyan a que nuestros puntos de venta satisfagan un amplio abanico de necesidades de nuestros clientes.

Shell está revolucionando la estación de servicio tradicional para convertirla en un lugar al que los clientes disfruten acudir. Innovamos nuestros espacios apartándonos de simplemente ofrecer combustibles y lubricantes.

Banderas rojas de Shell V-Power a un costado de una estación de Servicio Shell durante el día.

Pero no sólo buscamos mantenernos como los más grandes, sino como los mejores. ¿Cómo?

Produciendo y vendiendo combustibles de la más alta calidad. Ofreciendo productos frescos y reconocidos en nuestras tiendas de conveniencia. Invirtiendo en un mañana sustentable a través del desarrollo de combustibles más limpios y eficientes. Llevando el servicio al cliente a nuevos niveles de excelencia a través de un dedicado equipo de más de medio millón de Especialistas de Servicio en todas las estaciones de servicio de la marca Shell. Innovando constantemente para cumplir con la exigencia de nuestros clientes por un servicio de la más alta calidad y por una experiencia de compra que respete su tiempo para hacer lo que más disfrutan.

Ferrari dentro de un garaje cerca de una pista

Motorsports

Descubre más sobre nuestro involucramiento en los deportes de motor y cómo nuestras alianzas tecnológicas nos han ayudado a desarrollar combustibles y lubricantes para conductores como tú en todo el mundo.

Descubre más acerca de Shell y Motorsports

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Experiencia Shell

Con el Programa Experiencia Shell queremos atenderte mejor todos días. Coméntanos cómo fue tu Experiencia Shell.