¿POR QUÉ DEBERÍA USAR GASOLINA SHELL?

Todos los grados de gasolina Shell proporcionan una protección insuperable contra la suciedad. La suciedad es otro nombre para los depósitos de carbono que pueden acumularse en motores que funcionan con gasolinas de menor calidad y actuar como una esponja en su motor, absorbiendo y atrapando gasolina, y haciendo que la combustión sea menos eficiente. Los datos de la industria indican y los fabricantes de automóviles reconocen que un motor limpio es más eficiente en combustible, produce menos emisiones y permite que los vehículos funcionen al máximo. La gasolina Shell contiene un sistema de limpieza patentado que limpia activamente las válvulas de admisión y los inyectores de combustible y protege contra futuras acumulaciones. ¡Ninguna otra gasolina protege mejor contra la suciedad!

La Gasolina Shell está diseñada para proporcionar:

  • Ahorro de combustible mejorado

    Se ha demostrado científicamente que la gasolina Shell ayuda a mejorar su kilometraje al limpiar su motor y prevenir activamente la generación de depósitos.

  • Protección inmejorable

    Ninguna otra gasolina hace un mejor trabajo protegiendo las piezas críticas del motor contra depósitos. ¡Los tres grados de gasolina Shell proporcionan una protección insuperable contra la suciedad del motor!

  • Rendimiento óptimo

    La gasolina Shell actúa como una barrera que protege a los motores de la suciedad para que puedan rendir al máximo.