Su superior directo o el departamento de Recursos Humanos pueden ayudarle. También puede hablar por su cuenta, o acompañado por su superior directo o el departamento de Recursos Humanos, con nuestra organización de salud laboral y con la red enABLE de Shell, ambas descritas a continuación.
La organización de salud laboral de Shell puede proporcionar apoyo confidencial en el lugar de trabajo. Pueden escuchar los retos individuales, comentar posibles ajustes del lugar de trabajo y compartir información sobre los recursos disponibles. También pueden trabajar con usted y con su superior directo y/o el departamento de recursos humanos para definir el apoyo necesario en el lugar de trabajo.
Las redes enABLE de Shell proporcionan un foro abierto para hablar sobre estos temas a los empleados con o sin discapacidades o enfermedades de larga duración. También ayudan a compartir experiencias y consejos, y a concienciar sobre las distintas discapacidades y otros temas relacionados con la salud en toda la organización Shell.
Esto permite aprovechar el asesoramiento y los recursos disponibles en la organización para comprender las adaptaciones y los ajustes que necesita para ayudarle a superar los retos y a realizar su trabajo.