Shell México: Respuesta ante el Covid-19

Resumen | Actualizado, mar 20, 2020 05:42

La prioridad de Shell México es la salud y el bienestar de las personas y la operación segura de nuestros negocios. Estamos muy atentos a la información en torno al COVID-19 y seguimos de cerca los anuncios de la Secretaría de Salud.

Con el objetivo de prevenir el contagio, Shell México ha requerido a todo el personal basado en sus oficinas que trabajen desde casa. Las oficinas permanecen abiertas para labores esenciales bajo protocolos de prevención que eviten la exposición de nuestro personal y de nuestros contratistas. Estos protocolos incluyen medidas de limpieza, higiene, monitoreo y distanciamiento social.

Asimismo, se mantienen activos los planes de continuidad del negocio para asegurar la sostenibilidad de las operaciones y la cadena de suministro y para satisfacer las necesidades de consumidores y socios.

En las estaciones de servicio y las tiendas Shell Select, se ha pedido a los Especialistas de Servicio lavarse las manos constantemente, limpiar y sanitizar con frecuencia los baños, las áreas de trabajo, las terminales de pago con tarjeta y todas aquellas áreas en las que brindamos algún servicio a nuestros clientes.

De manera permanente estamos monitoreando la situación en México y en el mundo con el fin de implementar las acciones necesarias para proteger la salud de nuestros colaboradores y de sus familias, así como la de nuestros clientes, socios y contratistas.

Alberto de la Fuente

Presidente de Shell México

Gas station