Destacamos algunos consejos para evitar ser perjudicado por engaños:

Tener cuidado con las promociones que te comuniquen por teléfono o por medios electrónicos, como pueden ser redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto. Tener en cuenta que todas nuestras promociones están registradas en este sitio web, donde podrás encontrar las bases y condiciones de las promociones vigentes, con todos los detalles para poder participar.

No ingreses información personal en otro dominio/sitio web que no sea: www.shell.com.mx.

Recuerda que, en caso de que resultes ganador de una promoción llevada a cabo por Shell, NO te pediremos: datos de tu tarjeta de crédito o débito, claves bancarias, contraseñas, ni la realización de transferencias o depósitos bancarios o que asistas a cajeros automáticos o cajas de seguridad. Tampoco te solicitaremos el pago de sumas de dinero, ni la compra de un bien o contratación de un servicio.

Pasión por conducir, potencia para GANAR

Compra un pack de 5Lts de Shell Helix y participa para ganar increíbles premios.

¡Puedes ser un GANADOR, busca el tuyo y no te quedes fuera!

CONOCÉ MÁS

TAL VEZ LE INTERESE TAMBIÉN

Shell y Scuderia Ferrari

Observa como la alianza tecnológica de Shell con Scuderia Ferrari y las condiciones extremas de la Formula 1 contribuyen a desarrollar nuevos productos para tu automóvil.

Shell y Ducati

Lo que hemos aprendido de nuestro entorno de pruebas con el Equipo Ducati Corse en las pistas, es usado para proveer a los motociclistas con aceites de alto rendimiento

Shell y el Campeonato Mundial de Rally

Shell ha regresado al Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), en una increíble nueva alianza con Hyundai Motorsports.