Los trabajos en el ámbito de la TI en Shell le colocan a la vanguardia de la TI. Nuestro versátil equipo de técnicos ofrece un soporte crítico para soluciones de TI de última generación que fomentan el crecimiento, maximizan el rendimiento y promueven la eficacia.

En una profesión de TI en Shell, trabajará junto con algunos de los principales nombres del sector, como pueden ser Microsoft, SAP e IBM. Necesitará conocimientos comerciales, habilidades tecnológicas probadas y la capacidad para detectar e implementar soluciones a los problemas prácticos.

Como contraprestación, recibirá una formación comercial y de liderazgo técnica, además de un apoyo total para el desarrollo de su profesión. Al trabajar en proyectos tecnológicos pioneros, cada día se enfrentará al reto de lidiar con tareas que van más allá de las funciones de TI básicas.

El reto al que se enfrenta el sector energético en las próximas décadas no es nada desdeñable y los especialistas en TI son fundamentales para nuestra oferta de soluciones mundiales de alta calidad y rentables a lo largo de toda la cadena de valor.

La TI es fundamental para el éxito de Shell. De hecho, siempre que hablamos de grandes éxitos en Shell (éxitos de exploración o aumentos importantes de la producción), todos ellos están respaldados por un software de vanguardia, desarrollado y mantenido por los mejores cerebros del sector de la TI.

Trabajos interesantes en Tecnología de la información

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.