Para Shell, la Ingeniería en Especialidades cubre algunos de los puestos más gratificantes del sector energético. Descubra por qué una carrera de ingeniería en Shell asegurará una carrera variada y globalmente conectada , independientemente de que sea en nuestras refinerías, instalaciones de gas o unidades de producción offshore, ajustando o definiendo los estándares de la ingeniería y la tecnología, o de que trabaje en nuestros proyectos innovadores, puede estar seguro de tener un puesto de trabajo activo, gratificante y que le supondrá todo un reto.

Estará en primera línea de la innovación, desarrollando nuevas formas de responder a la creciente demanda energética. Un trabajo de ingeniería en Shell, además de constituir una posibilidad para ampliar sus horizontes profesionales, es una oportunidad para influir de forma significativa en el futuro del sector energético.

No solo buscamos personas creativas y apasionadas por crear un futuro energético mundial seguro, sino también personas proactivas con competencia técnica y experiencia práctica. Nuestro entorno de trabajo se basa en una cultura de aprendizaje continuo y le garantiza estar desarrollando constantemente su competencia y capacidades como miembro de un equipo integrado que le apoya.

Incluso podría tener la oportunidad de trabajar en distintos sitios del mundo con algunos de los principales expertos del sector.

Trabajos interesantes en Discipline Engineering

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.