Los Project Engineers de Shell trabajan en algunos de los proyectos más pioneros del sector energético.

Los Project Engineers de Shell colaboran para ayudar a conformar el futuro del sector energético: esa es la razón por la que estamos orgullosos de retener el máximo nivel de talentos. La escala y la ambición de los proyectos de ingeniería mundial de Shell (desde plantas de conversión de gas en combustibles líquidos y proyectos de gas natural licuado flotante, a plataformas de perforación y producción de petróleo en alta mar) no están presentes en ninguna otra empresa del sector.

Experiencia mundial

Los Project Engineers de Shell innovan en todas las fases de sus puestos de trabajo, en todos los países, cuentan con colegas con diversas procedencias culturales y trabajan en proyectos pioneros multimillonarios.

Desde el primer momento, sus habilidades constituirán una parte importante de su éxito continuado. Contratamos a los mejores: por esa razón, usted pronto asumirá la responsabilidad y obligación de sus proyectos. Al mismo tiempo, tendrá acceso a las herramientas y procesos para proporcionar de manera segura y coherente proyectos del máximo cuartil, desde la fase de Evaluación y Explotación, trabajando con nuestro Integrated Project Management System (iPMS, Sistema integrado de gestión de proyectos).

¿A quién buscamos?

Buscamos Project Engineers y Project Managers ambiciosos y seguros de sí mismos que deseen aprender y trabajar con profesionales líderes del sector. Queremos conocer a candidatos de corte muy técnico con una experiencia profesional considerable que valoren la seguridad por encima del resto, tengan una mentalidad internacional y deseen ponerse en contacto y establecer relaciones con distintas culturas.

Desarrollamos y formamos a Project Engineers y Project Managers de todos los niveles para que alcancen todo su potencial en la Academia de proyectos de Shell, certificada por un organismo externo, de acuerdo con nuestro programa de competencias de reconocimiento mundial.

A la cabeza de la innovación

Nuestros Project Engineers son la vanguardia del sector. Echemos un vistazo a tres de nuestros proyectos más importantes: Pearl GTL, Prelude FLNG y Perdido, todos ellos realmente sientan nuevas bases. Por ejemplo, Pearl GTL en Qatar, es la planta más grande del mundo de conversión de gas natural en queroseno, lubricantes y combustibles de combustión más limpia.

Perdido es la plataforma de perforación y producción de petróleo en alta mar más profunda del mundo, amarrada en 2450 metros de agua en el Golfo de México. 

Prelude, por su parte, será el primer proyecto de gas natural líquido flotante del mundo. 

Cada uno está a la cabeza de su tecnología respectiva y requiere innovaciones que van más allá de nada de lo que se haya visto en el sector con anterioridad. Nuestros Project Engineers y Project Managers encabezan estos desarrollos y los miles de ingenieros cualificados que trabajan para ellos, para asegurarse de que funcionen de forma segura y eficaz. 

Cada proyecto es una piedra de nuestro futuro. Un puesto de trabajo en Ingeniería de proyectos de Shell es emocionante, innovador y gratificante, y le proporcionará la ocasión de influir en el sector energético.

Trabajos interesantes en Ingeniería de proyectos

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.