Ventas y Marketing es la fuerza motriz de Shell para el éxito comercial en el ámbito mundial.

Un puesto de trabajo en Ventas y Marketing gira en torno a la experiencia con los clientes y es esencial para la creación de valor en toda la cadena de clientes. Buscamos vendedores cualificados y comercializadores profesionales que puedan aportar valor y satisfacer las necesidades de los clientes a escala mundial.

Impulsar un crecimiento rentable conectando con los clientes y conociendo sus necesidades es fundamental para Ventas y Marketing de Shell, tanto si nuestros clientes son simples usuarios, como si son socios empresariales, gobiernos u ONG’s.

Este es el motivo por el que queremos encontrar a profesionales excepcionales en Ventas y Marketing, con una gran personalidad y gran experiencia corporativa, a los que les apasione mejorar la experiencia con los clientes y puedan crear relaciones de confianza. Buscamos personas que formen parte de una organización orientada a los clientes que lucha por incidir positivamente en la industria.

Conozca al director, Juan Ignacio Elías, Global Sales Excellence Lead para Shell Global Commercial

Juan afirma que lo que marca la diferencia entre Shell y otras empresas petrolíferas internacionales es el valor de la marca Shell, sus oportunidades de desarrollo a escala mundial y su compromiso con el cliente.

«He desempeñado varias funciones a nivel local, regional y mundial en Ventas y Marketing», y añade: «En particular, disfruté accediendo a una esfera de acción tan diversa y trabajar en una empresa mundial con unos sólidos valores fundamentales: honestidad, integridad y respeto por las personas».

Juan, quien ha trabajado para Shell durante unos diez años, explica cómo Shell aboga por equipos comerciales efectivos a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes.

«Si desempeña una función comercial en Shell, trabajará con un equipo muy profesional y diverso, utilizando las últimas técnicas e instrumentos, al mismo tiempo que mantiene Un buen equilibrio entre lo laboral y lo familiar».

Voz del Cliente y Excelencia Comercial

El compromiso de Shell de estar orientado al cliente y de maximizar el valor para el cliente se resume mejor en la campaña Voz del Cliente y el programa para la Excelencia Comercial.

Puesta en marcha en 2012 en las estaciones de servicio de Shell de todo el Reino Unido e implantada en todos los puntos de venta de la marca Shell de todo el mundo en 2013, la campaña Voz del Cliente nos permite descubrir en tiempo real lo que los clientes piensan de su experiencia cuando visitan Shell. Está empezando a determinar la forma en que operan las estaciones de servicio de Shell y nos está dando la gran oportunidad de mantener un diálogo a escala internacional con nuestros clientes.  

El programa Excelencia Comercial pretende identificar y desarrollar las mejores prácticas de ventas para nuestros equipos comerciales. Al ayudar a nuestros profesionales de ventas a coordinar y ajustar su labor para que puedan entender y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, es una herramienta importante para asegurar que hemos establecido el conjunto adecuado de comportamientos, procesos y herramientas para nuestros empleados. 

Si sigue una carrera profesional en Ventas y Marketing de Shell se desarrollará en las últimas prácticas de gestión comercial y tendrá la oportunidad de incidir en nuestro negocio de ventas de gran reputación.

Oportunidades laborales globales.

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