Nuestros profesionales de Suministros juegan el papel fundamental de crear valor a lo largo de toda la cadena de suministros.

Su profesión gratificante en el ámbito de los Suministros en Shell ofrece unos conocimientos profundos y amplios de toda la cadena de valor del mercado petrolífero. 

Los expertos de Suministros de Shell experimentan una participación sin parangón en una serie de actividades, entre las que se incluyen el análisis del mercado, el respaldo en la negociación de contratos y la optimización de la cadena de suministro. Mientras tanto, el increíble equipo de Operaciones permite a nuestros productos innovadores distribuirse a clientes minoristas y comerciales a través de nuestra red logística. 

Como miembro de nuestro equipo de Suministros, puede tener que trabajar en proyectos de generación de valor, tales como la conversión de nuestra refinería de Coryton en el nuevo Puerto petrolero Thames.

Qué buscamos

El equipo de Suministros de Shell es el número uno en el sector. Esa es la razón por la que buscamos candidatos con experiencia y ganas de desarrollar sus habilidades de liderazgo. Abarcará una amplia gama de funciones empresariales, tales como la adquisición de materia prima, suministro de productos y operaciones de terminales. Necesitamos a gente con talento que ponga de manifiesto una experiencia comercial, técnica, de ingeniería y económica y que puedan aplicar sus conocimientos a problemas prácticos para maximizar la eficacia y el beneficio en todos los canales de suministro de Shell.

Su profesión en el sector de Suministros en Shell ofrece unas oportunidades de desarrollo sin parangón tanto en puestos de la cadena de suministro como de dirección, y un entorno de trabajo internacional que fomenta la diversidad y la cooperación en nuestros equipos mundiales.

vista ascendente del personal andando detrás del ala de cola de un avión

Conozca al director

Nischal Sancho, Product and Channel Optimisation Manager, con sede en Sudáfrica, dice que un trabajo en el sector de Suministros en Shell es sinónimo de confianza en la cooperación. «Se requiere una gran dosis de cooperación transfuncional», nos comenta. «Esa cooperación va de la forma en la que trabajamos con nuestros colegas de marketing para entender mejor al cliente y garantizar que tenemos unas previsiones precisas de la demanda, pasando por la planificación del suministro y la explotación de la refinería, hasta las decisiones de fabricar-combinar-comprar en colaboración con el sector manufacturero».

Un entorno conectado y transfuncional de ese tipo presenta numerosas ventajas, sigue diciendo. «Las ventajas incluyen trabajar al lado de algunos de los talentos más brillantes y tener la capacidad de sacar el máximo provecho de la mejor práctica mundial de los equipos de Excelencia y de las diversas redes».

Pero esta emocionante cultura de cooperación no sería de mucha importancia si no fuese por el entorno incluyente y estimulante que reina en Shell. 

Nischal nos lo explica: «Lo que hace que Shell sea un lugar atractivo en el que trabajar son las personas que la conforman, complementado por el enfoque continuado en el desarrollo del personal». 

Trabajos interesantes en Suministros

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.