La disciplina de Recursos humanos en Shell es muy diversa y ofrece respaldo para cambiar la gestión, definir y ofrecer programas de desarrollo de los equipos, liderar proyectos en la planificación del personal y fomentar la diversidad y la inclusión en toda la comunidad Shell. RRHH le ofrece la oportunidad de disfrutar de un contexto internacional y empezar una profesión gratificante en el sector energético.

A la vez que aprenderá los procesos y sistemas de nuestro negocio, se beneficiará de una formación práctica continuada y tendrá acceso a una red diversa de profesionales. Lo ideal sería que tuviese un instinto que tendiese a una mentalidad dispuesta a alcanzar los límites y a tratar con cuestiones complejas relacionadas con la empresa. Participará en proyectos reales que influyen en la forma en la que el equipo de RRHH de Shell, y la empresa en su conjunto, ofrecen de manera sistemática una excelencia profesional en todo el mundo.

Conozca al director

Para Tessa de Mönnink-van Westrenen, Human Resources Manager for Retail Americas and Global Retail Marketing, el hecho de que su trayectoria profesional en Shell haya sido variada e internacional es lo que hace que su trabajo sea tan gratificante. «Mi trayectoria profesional ha sido muy variada», nos comenta. «Eso es algo que me atrae. Y quiero seguir interesada».

Uno de los momentos en los que Tessa se sintió más orgullosa fue mientras trabajaba como Global Recruitment Manager en Malasia, cuando introdujo un nuevo proceso de contratación que accedía a los candidatos de todo el mundo, en lugar de que cada país seleccionase a los candidatos solo a partir de la reserva de talentos locales. «Eso es algo me que hace sentir muy bien», nos dice, «porque pude influir en la agenda mundial».

Este entorno abierto, en el que los empleados pueden compartir mesa con los ejecutivos senior y con la dirección, es algo que, para Tessa, es especialmente importante para el éxito de Shell y de sus empleados. «Te tienes que forjar tu propio destino».

Trabajos interesantes en Recursos humanos

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.