Las carreras en el área de Operaciones Bursátiles de Shell son algunas de las más estimulantes del negocio.

Los pensadores innovadores —aquellas personas con una intuición innata para saber qué es lo que está sucediendo en su mercado— componen nuestro equipo de Operaciones bursátiles dinámico y rápido. 

Nuestros operadores bursátiles apoyan todo el negocio de Shell y operan en los mercados del gas natural, el petróleo crudo, los productos derivados del petróleo, las materias primas químicas, los biocombustibles, la energía eléctrica y mercancías. El equipo de Operaciones bursátiles gestiona también una de las flotas de buques de GNL y de petroleros más grandes del mundo y ofrece conocimientos especializados marítimos tanto a las empresas de Shell como a clientes externos.

A quién buscamos

Una mente fría sometida a presión y con capacidad para trabajar por propia iniciativa son esenciales, así como con excelentes aptitudes aritméticas y una perspicacia intuitiva comercial. Buscamos a candidatos de un amplio espectro de contextos que quieran ver cómo su trabajo contribuye a marcar una auténtica diferencia en la industria.

También tendrá la responsabilidad de proteger la buena reputación de Shell y de adherirse a nuestra cultura estricta de cumplimiento. Así pues, los nuevos empleados de Operaciones bursátiles de Shell recibirán formación exhaustiva en ámbitos clave del Código de Conducta de Shell, incluidos los Principios Empresariales Generales de Shell y el Manual de Cumplimiento en Operaciones Bursátiles de Shell.

Los operadores de Shell están obligados a trabajar con profesionalidad, honestidad, integridad y respetando a los demás, cumpliendo no solo la letra sino también de acuerdo con el espíritu y el propósito de toda la legislación y normativas aplicables. Como contrapartida, Operaciones bursátiles de Shell ofrece una red de apoyo estable, así como oportunidades únicas para la formación y un desarrollo profesional a largo plazo.

Oportunidades laborales globales

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.