Únase a la función marítima de Shell y podrá influir en las demandas energéticas mundiales futuras

Los trabajos en esta función suponen trabajar con una tecnología pionera, manteniendo unos elevados estándares de seguridad y estableciendo y gestionando relaciones con contratistas de todo el planeta. Estamos buscando a profesionales marítimos con un alto rendimiento, capaces de aportar sus competencias y conocimientos industriales para ayudar a Shell a seguir siendo una de las empresas más competitivas del mundo dentro del sector energético.

Tanto si se trata de la gestión de flotas como de los estándares marítimos o los seguros, en los puestos técnicos dentro de la función marítima o de salud, seguridad, protección y medio ambiente ((HSSE), por sus siglas en inglés) existen diferentes oportunidades operativas y de gestión a escala mundial para que pueda profundizar y mejorar sus competencias marítimas.

Los puestos de Fleet Officer en Shell comienzan con los cadetes, que comienzan su carrera con nosotros en una de nuestras embarcaciones y van ascendiendo puestos en el escalafón, hasta llegar a ser los responsables más experimentados.

Responsables experimentados

Como miembro de nuestro equipo mundial de responsables, compartirá nuestros valores básicos: ofrecer una ejecución impecable con seguridad, fiabilidad y control de los costes a nuestros clientes en todo el planeta. Como parte de la función marítima de Shell, tendrá numerosas oportunidades de impulsar su carrera dentro del equipo de flotas de la compañía.

Cadetes

Shell está comprometido con el reconocimiento y el desarrollo de sus competencias en puestos, tanto en el mar como en tierra firme. Los cadetes proactivos accederán a oportunidades de promoción profesional y tendrán la oportunidad de experimentar mientras ven el impacto de su trabajo en nuestra creciente flota de vehículos de transporte de crudo y GNL.

La primera embarcación propulsada por GNL al 100 % del mundo

Como primicia mundial, Shell presentó una embarcación de tanques propulsada únicamente por GNL en marzo de 2013. Esta embarcación, bautizada como Greenstream, fue construida y diseñada en Peters Shipyards, en los Países Bajos, e incluye diferentes elementos de seguridad y eficiencia innovadores.

Por ejemplo, cuenta con cuatro motores de gas más pequeños en lugar de uno grande, como en las embarcacións convencionales. Esto permite cambiar de energía y también ofrece potencial para ahorrar combustible. Además, estos motores más reducidos funcionan a una frecuencia más baja que la de las embarcacións tradicionales, lo que reduce las vibraciones y niveles de ruido. Esta nueva embarcación propulsada por GNL operará en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Suiza.

Trabajos interesantes en Marítimo

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.