Las carreras en el departamento Jurídico de Shell son algunas de las mejor retribuidas en el mundo corporativo. están en el espacio corporativo.

El Jurídico de Shell está compuesto por un numeroso equipo de colaboradores especialistas que realiza trabajo altamente cualificado y que vincula a Shell con sus clientes y contratistas, al mismo tiempo que protege la buena imagen y la integridad de la marca.

Los abogados de Shell desempeñan sus funciones con el más alto nivel de sus capacidades en un entorno de trabajo favorable que ofrece toda una variedad de oportunidades para desarrollarse y pasar de la categoría subalterna a la categoría superior. Los abogados de Shell ofrecen el asesoramiento y apoyo esenciales que contribuyen a que la empresa se mantenga a la vanguardia de la industria.

La naturaleza en constante evolución del departamento jurídico de Shell significa que buscamos candidatos ambiciosos que estén dispuestos a pasar a una nueva fase en el espacio corporativo, contribuyendo a la promoción y defensa de los intereses de la empresa, en apego a los principios éticos y de integridad. Al mismo tiempo, debe estar dotado con una curiosidad inherente y un deseo de incidir de manera duradera en su trabajo, deberá estar dotado de un gran poder de influencia y de negociación para trabajar con partes interesadas tanto internas como externas de diferentes contextos culturales. Lea más sobre la diversidad y la inclusión en Shell.

Contenciosos

El equipo de Contenciosos de Shell empezó a operar en mayo de 2012, creando un equipo interno excepcionalmente dinámico: un consorcio mundial de litigios.

Los abogados procesalistas de Shell apoyan las actividades comerciales Upstream y Downstream, por lo que el trabajo es muy diversificado. Nuestros abogados procesalistas trabajan en colaboración con abogados internos a fin de representar una fuerza considerable al frente del debate mundial sobre energía.

Trabajos interesantes en Jurídico

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.