HSSE y Responsabilidad Social de Shell influye en nuestras prácticas empresariales y operativas en todo el mundo.

HSSE y Responsabilidad Social de Shell ofrece oportunidades en todo el mundo para avanzar profesionalmente, así como una serie de oportunidades a fin de desarrollar un valioso equilibrio entre lo laboral y lo familiar. Formará parte de un equipo de colaboradores de confianza y solidarios que disfrutan trabajando en un equipo apasionado y colaborador, lo que marca la diferencia en nuestras operaciones.

Seguridad 

Los puestos de trabajo de Seguridad de los procesos aseguran que nuestras instalaciones estén bien diseñadas, se operen con seguridad y se y se les de un mantenimiento adecuado en todo momento. Nuestro objetivo es explotar nuestro activos, sea cual sea su antigüedad o ubicación, de modo que superen los criterios Internos de seguridad y los requisitos legales correspondientes.

Medio Ambiente

Los puestos de trabajo de Medio Ambiente implican tener que encontrar maneras de ayudar a reducir el impacto de las actividades empresariales de Shell en el mundo que nos rodea. Los profesionales de Medio Ambiente de Shell trabajan en proyectos que inciden en toda la dimensión de nuestras operaciones, desde el financiamiento de la aplicación de nuevas tecnologías a la colaboración con socios externos y el trabajo sin descanso en la prevención de accidentes en los emplazamientos.

Salud

Salud de Shell trabaja para proteger y fomentar la salud de nuestros empleados, contratistas y vecinos. Así pues, necesitamos personas disciplinadas y solidarias que asuman responsabilidades que incluyan evaluaciones de aptitud para trabajar, supervisión médica, primeros auxilios y planificación y disposición para dar respuesta a emergencias médicas.

Seguridad Corporativa

Seguridad Corporativa protege a nuestro personal, nuestros bienes, nuestra buena imagen y la información sensible. La red mundial de profesionales corporativos de Shell presta apoyo práctico en las primeras etapas de nuevas empresas y mantiene relaciones duraderas con organismos públicos, proveedores de seguridad comercial y empresas afines de la industria.

Trabajos interesantes en HSSE y Responsabilidad Social

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.