Oportunidades laborales locales

¿Tienes el talento y tenacidad para ayudarnos a entregar soluciones sostenibles para energizar el mañana? Impulsione su carrera trabajando en Shell México.

Oportunidades laborales locales

Explore un mundo de oportunidades y mire cómo el Programa de graduados de Shell puede mejorar su carrera. Por medio de un aprendizaje estructurado, proyectos prácticos, comentarios permanentes y colegas que le brindarán su apoyo, el Programa de graduados de Shell le dará la posibilidad de crecer y tener un impacto en el área que elija.

Postúlese al Programa de graduados de Shell

Ya sea que se integre al área de funciones técnicas o comerciales del Programa de graduados de Shell, recibirá capacitación formal incomparable que le permitirá mejorar su carrera. Hemos diseñado el programa para brindar a candidatos excepcionales como usted los conocimientos y la capacitación sobre negocios que necesitarás para convertirse en un futuro líder.

Desde el inicio, participará en un Programa de incorporación integral que le expondrá sistemáticamente a todas las áreas de la organización. Según el camino que elija, participará en un programa de desarrollo de dos a cinco años. Incluirá dos o tres rotaciones que combinan aprendizaje práctico con oportunidades de capacitación formal. Desempeñará funciones estimulantes y prácticas, y tendrá la oportunidad de familiarizarse con los valores de la compañía.

Además de obtener un salario inicial competitivo y otros excelentes beneficios, podrá profundizar sus conocimientos mediante un aprendizaje estructurado y colaborar en proyectos innovadores. Contará en todo momento con el apoyo de un supervisor directo que le guiará y le hará comentarios constructivos, así como un excelente programa de orientación.

Proceso de solicitud

Más sobre estudiantes y recién graduados

Ventajas de trabajar en Shell

Descubra las ventajas de trabajar en Shell, desde unos programas formativos excepcionales hasta múltiples oportunidades de establecer redes y colaborar.