El programa de becarios es una excelente forma de conocer Shell desde adentro y sumergirse en nuestro sector. Participará diariamente en proyectos reales, adaptados a sus intereses y capacidades.

Se incorporará a un equipo de proyecto y trabajará codo a codo con los empleados de Shell, quienes son profesionales en su área. Gracias a sus perspectivas, podrá comprender nuestro negocio, sus demandas y aspectos gratificantes.

Estará respaldado directamente por un supervisor y un tutor, quienes realizarán evaluaciones periódicas a lo largo del programa para asegurarse que obtenga el máximo beneficio de la experiencia y recibirá retroalimentación de su desempeño.

¿Qué buscamos?

Evaluaremos su capacidad de análisis, toma de decisiones y creación de soluciones factibles, además de su iniciativa y entusiasmo, resistencia y confianza.

Durante este programa, tendrá una revisión formal a la mitad del proyecto con su tutor y supervisor. Después de esto, habrá una evaluación final en la que se le pedirá que prepare una presentación específica sobre su proyecto.

Si obtiene un desempeño satisfactorio durante el programa, podría ser considerado en futuras oportunidades laborales según su perfil.

¿Cómo podría ser considerado?

  1. Regístrese en nuestro portal de empleos en este enlace.
  2. Participe en alguno de nuestros talleres y foros de liderazgo a través de las convocatorias impulsadas a través de su universidad.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a SMSA-HR-Talent-Application@shell.com .

Foro Liderazgo, Talento y Energía

El Foro Liderazgo, Talento y Energía es un panel de discusión integrado por estudiantes sobresalientes de diferentes instituciones académicas para impulsar ideas innovadoras que faciliten enfrentar los retos energéticos del país.

Descubra el Foro Liderazgo, Talento y Energía

Más sobre estudiantes y recién graduados

Recién graduados

Impulse su profesión a través de grandes retos y constante aprendizaje en su trabajo.