Como parte del compromiso con el talento en México, Shell ha tomado un rol activo para impulsar ideas innovadoras que faciliten enfrentar los retos energéticos del país, a través del Foro Liderazgo, Talento y Energía, programado para el próximo 4 de noviembre del 2016, a donde invitamos a estudiantes sobresalientes a tomar parte del evento, a través de un panel de discusión ante la presencia de líderes del sector y de instituciones académicas.

Para ello, seis estudiantes serán seleccionados para representar a su universidad y se integrarán en equipos para proponer las mejores ideas en el foro.

Si estás interesado en participar considera las siguientes fases:

El futuro de la energía

Utilizamos nuestros conocimientos, tecnología e innovación para poder suministrar más energía cada vez más limpia a una población mundial que no deja de crecer.

Hacia un futuro de energía más limpia

Más sobre oportunidades laborales

Recién graduados

Impulse su profesión a través de grandes retos y constante aprendizaje en su trabajo.

Tal vez le interese también

Sostenibilidad

En Shell la sostenibilidad consiste en suministrar energía de una manera responsable para satisfacer las crecientes necesidades de la población mundial.

¿Quiénes somos?

Descubra nuestra empresa y nuestros empleados, y vea cómo hemos crecido a partir de una pequeña empresa fundada en Londres hace casi 200 años.