Todos los avances técnicos de nuestra alianza con Ferrari llegan hasta nuestros productos de venta a conductores como tú. Descubre que significa esto para tu motor.

Shell V-Power - Combustible de carreras que comparte el 99% de los componentes que nuestro combustible de venta al público que limpia y protege tu motor para un mayor rendimiento.

Shell Helix - Ultra Aceite Sintético para motor, que trabaja en temperaturas extremas para mejorar el rendimiento y confianza.

Shell Spirax - Lubricante para engranes que trabaja bajo presión extrema para mantener el rendimiento de la caja de cambios.

Shell Tellus - Fluidos hidráulicos que ayudan a extender la vida de la bomba hidráulica en condiciones severas.

Shell Gadus - Grasas que ofrecen alta protección contra el desgaste y mayor eficiencia del sistema.

Shell Diala - Combustibles eléctricos formulados para ofrecer una excelente resistencia a los efectos del envejecimiento, formación de lodos y depósitos.

Maurice Trintignant driving his Ferrari Formula 1 car at the Monaco Grand Prix in 1955

Alianza tecnológica Shell con Ferrari

Conoce más acerca de los momentos más significativos y las victorias más celebradas, dentro de la historia de la alianza tecnológica entre Shell y Ferrari.

Alianza Tecnológica, Shell - Ferrari
Kimi Raikkonen and Guy Lovett in discussion in the Ferrari tech lab, Shell V-Power logo in the background

El rol de Shell dentro de la carrera

El Equipo del Laboratorio Móvil de Shell se encuentra en la pista para cada competencia, muestreando y probando los combustibles y lubricantes de Shell que han contribuido al éxito del equipo Ferrari.

El rol de Shell dentro de la carrera

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Motorsports

Descubre más sobre nuestro involucramiento en los deportes de motor y cómo nuestras alianzas tecnológicas nos han ayudado a desarrollar combustibles y lubricantes para conductores como tú en todo el mundo.

Combustibles

Bienvenido al mundo de Shell V-Power Nitro+, nuestro combustible de mejor rendimiento. Diseñado para defender tu auto de la suciedad y la corrosión.