Presentando nuestro combustible de mayor rendimiento para vehículos diésel. Shell V-Power Nitro+ Diésel está diseñado para mantener y restablecer la potencia del motor mediante su protección activa. De la misma forma está diseñado para actuar de forma instantánea en tu motor.

¿Cómo está diseñado Shell V-Power Nitro+ Diésel para defender tu motor contra la corrosión?

Shell V-Power Nitro+ Diésel es un combustible específicamente formulado para la limpieza y protección de los sistemas de inyección de combustible diésel. Está diseñado para restablecer y mantener la potencia del motor mediante la protección activa de sus componentes.

Shell V-Power Nitro+ Diésel está formulado con un poderoso agente limpiador diseñado para prevenir y remover depósitos de suciedad en el motor que reducen su rendimiento, los cuales pueden ser provocados por combustibles de baja calidad. Nuestra avanzada fórmula está diseñada para trabajar en el sistema de inyección de combustible bajo condiciones extremas, descomponiendo y limpiando los dañinos depósitos de suciedad.

Shell V-Power Nitro+ Diésel está diseñado para crear una película protectora en superficies metálicas, la cual disminuye el rango de corrosión, ayudando a proteger los componentes del sistema de combustible de precisión.*

*La protección contra corrosión está basada en pruebas de laboratorio ASTM D665A. Los efectos concretos y los beneficios pueden variar dependiendo del vehículo, condiciones de manejo y estilo de manejo. Los actuales beneficios potenciales están ligados a un elemento detergente, el cual está diseñado para ayudar a limpiar los depósitos existentes dentro de tu motor.

*Los beneficios concretos puede variar dependiendo de cada vehículo, condiciones y estilo de manejo.

* La información técnica y comercial de productos Shell, incluyendo (pero no limitado a): Shell V-Power, Shell V-Power Nitro+, Shell V-Power Nitro+ Diesel, Shell Helix, Shell Advance, Tecnología PurePlus, así como cualquier información relacionada con estaciones de servicio Shell, es válida únicamente en los mercados en los que Shell comercializa directa o indirectamente alguno de estos productos u opera directa o indirectamente estaciones de servicio.

Cuando nos referimos a “desempeño mejorado,” el beneficio en rendimiento en motores se compara con (i) gasolina regular sin plomo con octanaje de 95 RON, tratándose de gasolina Shell V-Power Nitro´+ sin plomo; y (ii) nuestra fórmula anterior para diésel Shell V-Power Nitro+.

Más sobre nuestros productos y servicios para conductores

Shell V-Power Nitro+

Descubre más acerca de nuestro combustible de mayor rendimiento para motores de gasolina. Diseñado para trabajar en motores de última tecnología.

Lubricantes para autos

Shell produce un completo rango de lubricantes para los requerimientos individuales de todos nuestros clientes.